11 de Diciembre de 2017

Deportes

Pioneros de Cancún recibe a Coras de Tepic

El partido de ida de los cuartos de final se realizará en le estadio Cancún 86; la entrada sera gratuita.

El partido de ida de Pioneros de Cancún se realizará en el estadio Cancún 86. (Foto/Internet)
El partido de ida de Pioneros de Cancún se realizará en el estadio Cancún 86. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Pioneros de Cancún recibe a Coras de TepicCompartir en Twiiter Pioneros de Cancún recibe a Coras de Tepic

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los Pioneros de Cancún, encaran la Copa de la Liga Premier de la Segunda División, con seriedad y con la consigna de ganar, al recibir este sábado a las 15 horas en el estadio Cancún 86 al Deportivo Tepic FC en el partido de ida de los cuartos de final, según informó el portal EGolfo.

El no clasificar a la Liguilla por el medio boleto de Ascenso, tiene dolido a Pioneros, pero les motiva a seguir jugando y sobre todo competir con otros siete equipos por el premio de un millón de pesos para el campeón.

"Vamos por la Copa"

Narciso Morales, director técnico de Pioneros de Cancún indico que saldrán a ganar y que el objetivo es ser protagonistas “nos tocó jugar por la Copa, vamos por ella, seguimos jugando y eso es importante” advirtió.

Del rival en turno comento “Coras es un equipo muy serio, y es que no obstante que quedó ubicado en el sexto sitio de su grupo, aun así no le alcanzó para entrar a la liguilla, vendrán dispuestos a sacar una buena ventaja en estos primeros noventa minutos de los cuartos de final”.

Para este duelo ante Coras, Pioneros se reporta con plantel completo y sin lesionados, por lo que el partido pinta bueno y la oferta para la afición por parte de los directivos cancunenses, es entrada gratis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios