19 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo asegura su pase a la postemporada

Los caribeños tienen una marca de 29 partidos ganados y 3 perdidos.

Los quintanarroenses se ubican en el segundo peldaño de la clasificación general. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los quintanarroenses se ubican en el segundo peldaño de la clasificación general. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo asegura su pase a la postemporadaCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo asegura su pase a la postemporada

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo y Soles de Mexicali amarran su pase a la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando restan 8 partidos para concluir la temporada regular 2015-2016.

Los dirigidos por Manolo Cintrón se encuentran con una marca de 29 partidos ganados y 3 perdidos, además 61 unidades, para iniciar la semana en el segundo peldaño de la clasificación general.

Junto a Soles de Mexicali, que marcha con 31 ganados y 3 perdidos, son las quintetas que se han despegado estrepitosamente del grupo, ambos con casi 10 juegos de ventaja y puntos en referencia al tercer lugar.

También te puede interesar: Pioneros de Quintana Roo lidera la temporada

Y qué decir del noveno puesto, tanto Pioneros como Soles, son inalcanzables dentro de la clasificación general y por tal motivo han amarrado su pase a los playoffs.

A partir de este momento (ambos con boleto en mano), la lucha se centrará en quien se quedará con el liderato general al término de la temporada regular.

Pioneros de Quintana Roo cuenta con dos partidos menos que Soles, por lo que tiene grandes posibilidades de quedar en la cima. El equipo caribeño se ha vuelto a enrachar y tras derrotar en la serie a los Santos de San Luis, acumula 7 victorias consecutivas.

Los quintanarroenses también poseen la mejor ofensiva y defensiva con 3 mil 10 unidades y 2 mil 479, respectivamente.

El tercer equipo que está cerca de amarrar su pase a la postemporada es Fuerza Regia, quien posee un récord de 19-13, en cuanto a ganados y perdidos se refiere.

Hasta el momento los clasificados a la postemporada serían: Soles, Pioneros, Fuerza Regia, Halcones Rojos, Abejas, Gigantes, Panteras y Correcaminos. Pero aún faltan 8 enfrentamientos antes de conocer a los protagonistas de los playoffs.

Los que tienen un panorama complicado, pero aún posee posibilidades matemáticas si juega de manera perfecta en los siguientes enfrentamientos, son los Indios de Ciudad Juárez, que acumula 8 victorias y 25 derrotas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios