Pioneros de Q. Roo busca iniciar con el pie derecho

El equipo buscará esta noche dar el primer manotazo a las Abejas.

|
Los caribeños cuentan con equipo completo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo salta a la duela esta noche, en busca de iniciar con el pie derecho los playoffs de la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta dirigida por Manolo Cintrón luce como favorita ante las Abejas de Guanajuato, después de tener una temporada regular de ensueño, donde culminó en el segundo lugar de la clasificación general con un record de 34 ganados y 5 perdidos, además de ser el mejor visitante, la mejor ofensiva y la tercera mejor defensiva del circuito.

También te puede interesar: Pioneros de Q. Roo busca alargar su racha

Estadísticamente, Pioneros luce favorito en este primer duelo de postemporada, ante unas Abejas que terminaron en el quinto peldaño de la tabla general, con una marca de 17 triunfos y 22 derrotas. Sin ser espectacular a la ofensiva y defensiva.

Los cuartos de final  serán a ganar 3 de 5 juegos, los primeros dos se realizarán en el Poliforum Benito Juárez y la fiesta inicia hoy a las 20:30 horas. Mañana prosigue la serie, en tanto que los juegos 3 y 4 se realizarán el 12 y 13 de marzo en La Colmena de Guanajuato, a las 21:15 horas.

En caso de que existiera un quinto enfrentamiento, este se realizaría en el Poliforum Benito Juárez, el 16 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton