Pioneros de Q. Roo busca repunte

Confían que los ajustes les permitan acortar distancias respecto al líder Soles de Mexicali.

|
Los próximos encuentros de Pioneros serán el jueves y sábado. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pesar de no tener actividad la semana pasada, los Pioneros de Quintana Roo siguen como sublíderes en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, (LNBP) y se alistan para enfrentar a los Santos de San Luis Potosí.

Manolo Cintrón, entrenador de los caribeños señaló que buscarán mantenerse entre los tres primeros lugares de la clasificación general.

Pioneros se mantiene a cinco unidades del líder Soles y tiene dos juegos menos, este jueves y sábado recibe a San Luis, partidos complicados y buscará regresar a la senda del triunfo.

También te puede interesar: Pioneros de Q. Roo buscará el triunfo ante Panteras

“Estamos trabajando fuertemente, esta semana nos sirvió para realizar algunos ajustes y regresar a la senda del triunfo, pero sobre todo defender la casa y mantenernos en los primeros sitios”, dijo.

Soles de Mexicali comanda el torneo, hasta el momento lleva 23 unidades, con once juegos ganados y una derrota, seguido de los Pioneros que tiene 18 puntos con ocho triunfos y dos descalabros y tiene triple empate con Fuerza Regia y Halcones Rojos de Veracruz.

“Nosotros vamos hacer nuestro torneo, sabemos que no debemos dejar puntos en el camino, las derrotas ya quedaron en el pasado y ahora a sacar la casta y repuntar para alcanzar la postemporada”, comentó.

Cada equipo tendrá una semana de descanso obligatorio, ya que en el actual torneo sólo participan once equipos. Los duelos ante San Luis serán el jueves y sábado, en ambos casos a partir de las 20:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton