Pioneros de Q. Roo buscará el triunfo ante Panteras

En el último compromiso los quintanarroenses cayeron ante los Soles de Mexicali.

|
Los Pioneros jugarán de locales ante los representantes de Aguascalientes. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo vuelve a la carga este martes con el objetivo de regresar a la senda del triunfo, cuando encare a las Panteras de Aguascalientes, en la fecha 7 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que se realizará en el Poliforum Benito Juárez.

Los quintanarroenses vieron cortada su racha positiva e invicta, en calidad de visitantes, ante los Soles de Mexicali, por lo tanto regresan a casa con la misión de enderezar el camino para mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación general de la temporada 2015-2016.

Actualmente se ubican en la tercera posición con 4 éxitos, 2 descalabros, 514 puntos a favor y 483 en contra.

También te puede interesar: Pioneros buscarán venganza

Su rival en turno son las Panteras de Aguascalientes, que se encuentran en el fondo de la clasificación general, pero que parece haber despertado, tras obtener su primer éxito ante los Jefes de Fuerza Lagunera, la semana pasada. Marchan con 3 derrotas y una victoria, además de 271 unidades a favor y 313 en contra.

El duelo entre Pioneros de Quintana Roo y las Panteras de Aguascalientes se jugarán martes y jueves, a las 20: 30 horas, en el Poliforum Benito Juárez, en lo que será un nuevo horario para los caribeños.

El conjunto que comanda Manolo Cintrón desea volver a la senda del triunfo lo antes posible, para quitarse el sabor amargo de las derrotas ante la quinteta de Mexicali.

“En los dos partidos fuimos inconsistentes, sobre todo a la ofensiva. En el primer partido estuvimos arriba por 3 puntos, pero en los últimos dos minutos de juego no anotamos ningún punto y en cambio tuvimos cuatro perdidas; luego en el segundo venimos de menos a más, pero no fue suficiente y eso significa que nuestra ofensiva no está fluyendo”, refirió el entrenador del conjunto, añadiendo que el cuadro suplente no está rindiendo lo presupuestado, salvo Denis Clemente y Adam Parada.

“Es una realidad, el equipo está incompleto y la banca no está dando. Salvo Denis Clemente y Adam Parada, el resto no está generando producción cuando son llamados a ser parte del juego”, aseveró el boricua.

Los quintanarroenses saldrán esta noche a tratar de revertir la mala situación que vieron la semana pasada en Mexicali.

Lo más leído

skeleton





skeleton