Pioneros de Q. Roo se convierte en el primer antesalista

El equipo se prepara para obtener la victoria de esta temporada.

|
Pioneros de Q. Roo es el primero en instalarse en la antesala por el título nacional de la LNBP. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo se convirtió en el primer antesalista por el título de la Temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), después de barrer a las Abejas de Guanajuato en tres confrontaciones, y ahora el equipo que dirige Manolo Cintrón espera a su rival, toda vez que los demás enfrentamientos se han ido a un cuarto juego.

Soles de Mexicali, campeón defensor y que culminó como líder de la temporada regular, se encuentra 2-2 en su serie ante los Correcaminos de Ciudad Victoria.

También te puede interesar: Pioneros de Q. Roo tienen la cima en 'bandeja de plata'

En caso de que los Correcaminos hagan la hombrada y dejen fuera al líder, Pioneros pasaría a ocupar el sitio de honor y automáticamente tendrían que esperar a que culminaran todas las llaves, ya que su rival sería el mejor perdedor de la serie de cuartos de final.

Pero si los Soles avanzan, Pioneros continuaría como segundo lugar y su enemigo saldría de la llave de Gigantes y Fuerza Regia.

Lo más leído

skeleton





skeleton