24 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo tienen la cima en 'bandeja de plata'

El equipo puede terminar de líder en la temporada regular de la LNBP.

La última jornada servirá para acomodar posiciones para playoffs. (Redacción/SIPSE)
La última jornada servirá para acomodar posiciones para playoffs. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo tienen la cima en 'bandeja de plata'Compartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo tienen la cima en 'bandeja de plata'

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo tiene en sus manos la posibilidad de cerrar en la cima de la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Si el equipo de Manolo Cintrón vence en su última serie del calendario regular a las Abejas de Guanajuato, igualará en la cúspide a los Soles de Mexicali, y por diferencia de puntos, escalaría al primer lugar, para tener la ventaja de abrir y, de ser necesario, cerrar en casa durante la postemporada.

También te puede interesar: Pioneros de Q. Roo busca alargar su racha

Pioneros tiene 34 victorias y 4 derrotas, en tanto que los Soles se encuentran con 36-4. La desventaja para los de Mexicali es que ya concluyeron su participación en el calendario regular y ya no podrán modificar sus números, caso contrario a Pioneros, que este jueves visita a las Abejas de Guanajuato en el primero de dos enfrentamientos que comprende la serie.

La última jornada servirá para acomodar posiciones para playoffs, ya que prácticamente todo está definido y los 8 mejores son: Soles, Pioneros, Fuerza Regia, Halcones Rojos, Abejas, Gigantes, Correcaminos y Panteras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios