20 de Octubre de 2018

Deportes

Pioneros de Q. Roo y Fuerza Regia reanudan batalla

Los caribeños tienen ventaja de dos juegos ganados en Cancún.

Se enfrentarán en la duela del gimnasio Nuevo León Unido. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Se enfrentarán en la duela del gimnasio Nuevo León Unido. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Q. Roo y Fuerza Regia reanudan batallaCompartir en Twiiter Pioneros de Q. Roo y Fuerza Regia reanudan batalla

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo se encuentra a par de victorias de repetir  una final en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y esta noche salta a la duela del gimnasio Nuevo León Unido, con la encomienda de recortar esa distancia.

Hoy a las 20 horas (21 horas Quintana Roo), Pioneros y Fuerza Regia reanudan la serie de semifinal de la temporada 2015-2016, donde los caribeños han tomado ventaja de dos juegos, tras imponerse en los enfrentamientos realizados el fin de semana en el Poliforum Benito Juárez.

También te puede interesar: Pioneros de Q. Roo pega primero a las Abejas

Hasta ahora los dirigidos por Manolo Cintrón han sabido jugar los playoffs, la ronda de cuartos de final la superaron sin problemas al imponerse en tres juegos a las Abejas de Guanajuato, ahora tratan de hacer lo mismo, sólo que en esta ocasión buscan llegar a cuatro victorias en fila para colocarse en su tercera final consecutiva.

Los obligados a ganar esta noche en la Sultana del Norte son los regios, puesto que un triunfo alargaría la serie a un quinto enfrentamiento  y los mantendría con vida en las semifinales, pero si ganan los dos partidos programados, empatarían la serie y estarían devolviendo un partido para Cancún, debido a que el sexto duelo (en caso de que existiera) se realizaría en el Poliforum Benito Juárez.

Los dirigidos por Manolo Cintrón se encuentran con plantilla completa y atraviesan por un gran momento, los primeros dos juegos de la antesala han sido apretados, sin embargo Pioneros de Quintana Roo ha sabido resolver en la recta final, superando en ambas confrontaciones las 80 unidades para salir airoso.

Cabe destacar que la última vez que Pioneros de Quintana Roo visita la Sultana del Norte, salió con par de triunfos por marcador de 97-88 y 92-86 respectivamente. 

De hecho de 6 confrontaciones que llevan hasta el momento, los regios no han podido ganarle un juego a los dirigidos por Manolo Cintrón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios