15 de Octubre de 2018

Deportes

Pioneros desea conquistar América

Confía Héctor Hernández en que la quinteta de Q. Roo avance a finales de la Liga de las Américas.

Héctor Hernández está listo para contribuir a que los Bombarderos del Caribe salgan victoriosos en las semifinales de la Liga de las Américas. (Redacción/SIPSE)
Héctor Hernández está listo para contribuir a que los Bombarderos del Caribe salgan victoriosos en las semifinales de la Liga de las Américas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros desea conquistar América Compartir en Twiiter Pioneros desea conquistar América

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo tiene equipo para llegar al Final Four de las Ligas de las Américas 2015, opina Héctor Hernández, delantero de poder de los Bombarderos del Caribe.

“Tenemos muchas posibilidades (de avanzar a la ronda final) debemos unirnos un poco más en la defensa para salir adelante”, declaró el basquetbolista luego de mencionar como una gran ventaja tener las semifinales en casa.

Hernández se recuperó de una lesión en las costillas, que no le permitió jugar en los más recientes duelos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), pero estará listo este viernes, cuando Pioneros de Quintana Roo enfrente a San José Dos Campos de Brasil, en semifinales de la Liga de Las Américas, en el Poliforum Benito Juárez.

También te puede interesar: Pioneros no echa campanas al vuelo

Desean ganar la Liga de las Américas

De acuerdo al seleccionado nacional, los caribeños se encuentran concentrados y trabajando fuertemente para encarar el compromiso continental, con la finalidad de instalarse en las finales y así pelear el cetro que obtuvieron en el 2012 en Formosa Argentina.

Respecto a la campaña  2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Hernández explicó que no depende de ellos quedar como líderes del calendario regular.

“Nos quedan dos juegos de visita, vamos a tratar de ganarlos”, dijo en relación a que los Halcones Rojos han emparejado la marca de 30 victorias y ocho derrotas cuando sólo faltan dos jornadas del torneo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios