22 de Octubre de 2018

Deportes

Pioneros no echa campanas al vuelo

"Pioneros sólo ganó un juego, no el campeonato de la Liga de las Américas", aclara el base armador Denis Clemente.

El boricua de los bombarderos del Caribe es claro y directo en sus declaraciones: “El partido de hoy, mañana ya no existe”. (Francisco Gálvez/SIPSE)
El boricua de los bombarderos del Caribe es claro y directo en sus declaraciones: “El partido de hoy, mañana ya no existe”. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros no echa campanas al vueloCompartir en Twiiter Pioneros no echa campanas al vuelo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- Vencer al campeón defensor, Flamengo de Brasil y clasificar a las semifinales de la Liga de las Américas 2015, es un gran logro para Pioneros de Quintana Roo, pero aún no es momento de festejar, dice el base armador de la quinteta caribeña, Denis Clemente.

El puertorriqueño explicó que vencer a los brasileños deja a los quintanarroenses con una gran motivación, sin embargo no es válido “abrir la boca” y decir que serán los próximos campeones.

“Da una confianza increíble vencer al mejor equipo de Latinoamérica (Flamengo), pero no hemos hecho nada, ganamos un juego, el partido de hoy mañana no existe.

“No es decir con la boca ‘vamos a ganar’, esto es un proceso, paso a paso, seguir mejorando y progresando como equipo; entiendo que tenemos un buen plantel pero debemos mantenernos unidos y estar enfocados, vamos a ver qué pasa”, detalló.

Enfocados en los dos torneos 

El base armador de los dirigidos por Manolo Cintrón, no entró en detalles respecto a si hubo regaños tras la derrota ante los Malvín de Uruguay, simplemente dijo que para sacar el barco adelante hay que tener ganas.

“Tuvimos un juego malo, pero eso fue una llamada de atención y después venimos con mucha intensidad para ganar el juego (contra Flamego)".

Por el momento Pioneros de Quintana Roo dejará de lado el logro conseguido en la Liga de las Américas y se enfocará en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) para tratar de recuperar terreno, ya que después de su inactividad en el campeonato (por su participación en Liga de las Américas), lo relegó al cuarto peldaño de la clasificación general.

“Tenemos un juego fuerte el sábado contra Mexicali, que viene de ganarle a Veracruz y Xalapa, será un partido reñido porque ellos quieren estar ahí (playoffs), debemos prepararnos fuerte para que todo salga bien”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios