13 de Noviembre de 2018

Deportes

Pioneros recibe a Correcaminos

Los locales reciben al equipo de Tamaulipas en la fecha 27 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La motivación principal para Pioneros es fortalecer sus filas y mantener su nivel competitivo para disputar la Liga de las Américas a finales de mes. (Redacción/SIPSE)
La motivación principal para Pioneros es fortalecer sus filas y mantener su nivel competitivo para disputar la Liga de las Américas a finales de mes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros recibe a CorrecaminosCompartir en Twiiter Pioneros recibe a Correcaminos

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Pioneros de Quintana Roo buscará seguir por la senda del triunfo y ligar una victoria más en casa, cuando reciba a los Correcaminos de la UAT, en acciones de la jornada 27 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El Poliforum Benito Juárez vibrará una vez más con el regreso de los caribeños, este compromiso será el sábado a las 20:30 horas. Los Bombarderos del Caribe se mantienen en el segundo lugar general con 42 unidades, luego de una racha de cinco victorias de forma consecutiva, mientras que los Correcaminos aparecen en el lugar 10 con 34 puntos.

Los pupilos de Manolo Cintron, tuvieron un cierre espectacular en el 2014, ahora intenta tomar por asalto el liderato general, los Pioneros aún se mantienen con dos juegos pendientes. La motivación principal para los quintanarroenses es fortalecer sus filas y mantener su nivel competitivo para llegar al cien por ciento a disputar la Liga de las Américas a finales del mes de enero.

Quieren mantener el paso perfecto 

Manolo Cintron dijo que “el equipo va viento en popa, ha respondido bien y ahora a seguir trabajando, sabemos que será un año complicado, ya que tendremos dos torneos, así que es el momento de aplicarnos y sumar”.

“No podemos dejar puntos en el camino, si bien Correcaminos está en el lugar 10, es un rival incómodo, así que saldremos con todo y brindarnos ante nuestra gente, que cada partido nos apoya”, indicó.

Hasta el momento el conjunto de los Halcones Rojos de Veracruz se mantienen en el liderato general con 45 unidades, llevan 21 victorias y tres derrotas, además tienen dos juegos pendientes. Soles de Mexicali es el que se mantiene empatado con los quintanarroenses con 42 puntos, le siguen Halcones de Xalapa y Fuerza Regia, ambos con 40 unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios