Pioneros va por la revancha contra Halcones Rojos

Los equipos se enfrentaron en la final de la temporada pasada y el equipo de Quintana Roo no ganó el título.

|
El equipo se viajará a Veracruz para enfrentarse a los Halcones de Xalapa y a los Halcones Rojos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Motivados y dispuestos a cobrarse la revancha, los Pioneros de Quintana Roo se alistan para enfrentar una dura aduana en Veracruz, primero se enfrentan a los campeones Halcones Rojos y posteriormente lo harán con Halcones de Xalapa, en lo que será la jornada 4 y 5 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Se enfrentan al rival lejos de casa

Manolo Cintrón, entrenador de los caribeños, sabe que no será nada fácil vencer a los Halcones en su casa, sin embargo tiene ese trago amargo de la final de la temporada pasada.

Dijo también que el equipo está en un 80% de su capacidad y que siguen ajustando algunas cosas para darle mayor respaldo al equipo.

“Existe una gran rivalidad con los Halcones Rojos, un equipo que nos ganó el título, por lo que jugar ante ellos representa algo muy importante, los jugadores lo saben y vamos a llevarnos la victoria”, comentó.

Se enfrentan al barrera veracruzana

Serán dos pruebas difíciles para los Bombarderos del Caribe, los dos equipos veracruzanos son protagonistas en la liga, por lo que no será nada fácil para el cuadro quintanarroense.

“Uno de nuestros objetivos es seguir sumando triunfos y quedarnos en el primer lugar, con esto lograr que en los playoffs cerremos en casa; queremos mantenernos entre los punteros”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton