20 de Septiembre de 2018

Deportes

Pioneros visitan hospital y conviven con pacientes

Los Bombarderos del Caribe visitan hospital para obsequiar juguetes motivo del día de reyes.

Los jugadores de Pioneros de Quintana Roo realizaron labor social visitando a niños en el Día de Reyes. (Redacción/SIPSE)
Los jugadores de Pioneros de Quintana Roo realizaron labor social visitando a niños en el Día de Reyes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros visitan hospital y conviven con pacientes Compartir en Twiiter Pioneros visitan hospital y conviven con pacientes

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- Cumpliendo con una tradición, los integrantes de los Pioneros de Quintana Roo que participan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) hicieron una pausa a sus entrenamientos para acudir a obsequiar juguetes en el Hospital de Pediatría del IMSS Cancún.

Los deportistas junto con directiva y cuerpo técnico, se dieron a la tarea de generar sonrisas en los niños cancunenses. En esta ocasión los Bombarderos del Caribe convivieron con niños que se encontraban tanto hospitalizados como en consulta.

Niños y niñas e incluso recién nacidos recibieron regalos de los Pioneros de Quintana Roo en este día especial.

Encabezados por el entrenador Manolo Cintrón, el vicepresidente del equipo, Wilberth Flores, y Jorge Richotti director deportivo, los jugadores de Pioneros visitaron las áreas del hospital.

Fueron recibidos por la doctora Aida Laura Morales Ortega, jefa de Pediatría y representante del cuerpo de gobierno del Hospital de Ginecología Obstetricia y Pediatría del Instituto

La doctora guió a los jugadores del plantel por las áreas del hospital donde Joaquín Villanueva, Héctor Hernández, Jesús Hirám López, Rommel Beck, ShaneSouthwell, Jorge Camacho, Denis Clemente y Justin Kenan, fueron los más activos.

Regalan boletos

Durante el recorrido, Wilberth Flores Coral,vicepresidente de Pioneros de Quintana Roo, dio a conocer que doctores y todo el personal del IMSS en Cancún podrá acudir de manera gratuita a presenciar  los partidos de Pioneros, a partir de la próxima jornada.

“Estamos estableciendo los mecanismos para que todos los doctores y el personal del IMSS puedan acudir al Poliforum Benito Juárez para apoyar y disfrutar de los Pioneros de Quintana Roo”, indicó el directivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios