Pioneros visitan hospital y conviven con pacientes

Los Bombarderos del Caribe visitan hospital para obsequiar juguetes motivo del día de reyes.

|
Los jugadores de Pioneros de Quintana Roo realizaron labor social visitando a niños en el Día de Reyes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- Cumpliendo con una tradición, los integrantes de los Pioneros de Quintana Roo que participan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) hicieron una pausa a sus entrenamientos para acudir a obsequiar juguetes en el Hospital de Pediatría del IMSS Cancún.

Los deportistas junto con directiva y cuerpo técnico, se dieron a la tarea de generar sonrisas en los niños cancunenses. En esta ocasión los Bombarderos del Caribe convivieron con niños que se encontraban tanto hospitalizados como en consulta.

Niños y niñas e incluso recién nacidos recibieron regalos de los Pioneros de Quintana Roo en este día especial.

Encabezados por el entrenador Manolo Cintrón, el vicepresidente del equipo, Wilberth Flores, y Jorge Richotti director deportivo, los jugadores de Pioneros visitaron las áreas del hospital.

Fueron recibidos por la doctora Aida Laura Morales Ortega, jefa de Pediatría y representante del cuerpo de gobierno del Hospital de Ginecología Obstetricia y Pediatría del Instituto

La doctora guió a los jugadores del plantel por las áreas del hospital donde Joaquín Villanueva, Héctor Hernández, Jesús Hirám López, Rommel Beck, ShaneSouthwell, Jorge Camacho, Denis Clemente y Justin Kenan, fueron los más activos.

Regalan boletos

Durante el recorrido, Wilberth Flores Coral,vicepresidente de Pioneros de Quintana Roo, dio a conocer que doctores y todo el personal del IMSS en Cancún podrá acudir de manera gratuita a presenciar  los partidos de Pioneros, a partir de la próxima jornada.

“Estamos estableciendo los mecanismos para que todos los doctores y el personal del IMSS puedan acudir al Poliforum Benito Juárez para apoyar y disfrutar de los Pioneros de Quintana Roo”, indicó el directivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton