20 de Julio de 2018

Deportes

Renueva Piqué con el Barza

El defensa central jugará 4 temporadas más con el club español, que esta temporada sólo ganó un título.

Piqué tuvo un triste cierre de temporada debido a que el 1 de abril se lesionó la cadera. (EFE)
Piqué tuvo un triste cierre de temporada debido a que el 1 de abril se lesionó la cadera. (EFE)
Compartir en Facebook Renueva Piqué con el BarzaCompartir en Twiiter Renueva Piqué con el Barza

Agencias
BARCELONA, España.- El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, firmó su renovación con el Barcelona por cuatro años más hasta el 30 de junio de 2019, informó este lunes el club azulgrana.

"Gerard Piqué firmó el domingo la renovación de su contrato que le vincula con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2019 después de que se anunciara el acuerdo la semana pasada", publicó el Barça en su página web oficial.

El anterior acuerdo con el central terminaba el 30 de junio de 2015.

Piqué tendrá 32 años al finalizar el nuevo contrato y "tener esa sensación de poder vivir aquí toda mi carrera es algo que me aporta muchísimo. Espero tantos éxitos como los que hemos tenido estos últimos años", afirmó el jugador, citado por el Barcelona, informa Milenio La Afición.

El jugador, de 27 años, ha estado fuera de los terrenos de juego varias semanas tras lesionarse el 1 de abril de la cadera durante la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (1-1) contra el Atlético Madrid.

Recibió el alta médica la víspera del último partido de liga frente al Atlético que se jugó el 17 de mayo en el Camp Nou. El empate (1-1) final supuso que el Barcelona perdiera la Liga en favor del club rojiblanco.

No obstante, el central espera que sólo se trate un tropiezo.

"El Barcelona tiene que estar arriba de todo, ganar títulos y sentirse importante en la élite europea y mundial. Tenemos equipo, entrenador... tenemos todos los ingredientes para volver a estar", dijo.

Piqué también tuvo palabras de elogio para el nuevo técnico azulgrana, el exjugador del club, Luis Enrique, del que aseguró que "conoce mucho la casa y creo que nos dará muchísimo".

Piqué regresó al Barcelona en 2008 procedente del Manchester United, y, desde entonces, ha jugado 266 partidos y ha marcado 20 goles.

Hasta ahora el Barcelona ya se hizo de los servicios del joven portero alemán André Ter Stegen, y ya varios jugadores han renovado contrato al igual que Piqué, entre ellos Messi, con una mejora sustancial en su sueldo.

En contraparte, el defensa central Carles Puyol, anunció su retiro de las canchas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios