Sonora tiene inicio positivo en polo acuático

Gana sus dos primeros juegos rumbo a la integración de su representación a la Olimpiada Nacional.

|
Realizan el campeonato nacional en Querétaro. (http://www.marinosanchezradio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
QUERÉTARO.- Los representativos del estado de Sonora arrancaron de buena manera su asistencia en el Campeonato Nacional de Polo Acuático, al ganar sus dos primeros juegos rumbo a la integración de su representación a la Olimpiada Nacional 2017.

De acuerdo a Notimex, en las instalaciones de la Alberca Olímpica del Parque Querétaro 200, las acciones de este deporte comenzaron en la división varonil juvenil, en la que los sonorenses sacaron un abultado triunfo ante 12-2 ante Baja California y luego 17-7 al Estado de México.

También te puede interesar: Presentan el Séptimo Festival Acuático “Todos Somos Campeones”

De la misma manera, Nuevo León obtuvo un par de victorias al pasar sobre Sinaloa 14-0 y luego ante el cuadro local 11-7.

Este certamen local es avalado por la Federación Mexicana de Natación, con miras a cada entidad elija a sus elementos para la Olimpiada Nacional 2017, cuyas acciones del polo acuático se llevarán a cabo en Jalisco.

Para la competición local en más de 30 deportes, prevista del 16 mayo al 15 junio, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) destinó 120 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton