14 de Noviembre de 2018

Deportes

Por 8 millones de euros, Héctor Herrera firma con el Porto

El centrocampista es el segundo internacional que contrata el club luso después del fichaje de Diego Reyes.

Héctor Herrera formalizó su llegada al actual campeón de la Liga Portuguesa. (futboltotal.com)
Héctor Herrera formalizó su llegada al actual campeón de la Liga Portuguesa. (futboltotal.com)
Compartir en Facebook Por 8 millones de euros, Héctor Herrera firma con el PortoCompartir en Twiiter Por 8 millones de euros, Héctor Herrera firma con el Porto

Agencias
LISBOA, Portugal.- El Porto anunció este viernes la contratación por cuatro temporadas del internacional mexicano del Pachuca Héctor Herrera, del que adquirió un 80 por ciento del pase por ocho millones de euros.

En un comunicado a la Comisión de Mercado de Valores Inmobiliarios (CMVM), el vigente Campeón de la Liga portuguesa notificó el acuerdo, que cuenta con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

El centrocampista es el segundo internacional que contrata el club luso para la próxima temporada 2013/2014 después del fichaje de Diego Reyes, de 20 años y procedente del América, informa el sitio mediotiempo.com.

Herrera, de 23 años, dejará al Pachuca después de dos temporadas, en las que integró también la Selección Nacional Sub-23 ganadora de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Herrera llegó en la víspera a la ciudad de Lisboa, donde fue recibido en el Aeropuerto Sá Carneiro por el Director Deportivo de los “Dragones” Acácio Valentim.

De acuerdo al portal deportivo "O jogo", el seleccionado nacional llegó cinco horas más tarde de lo previsto debido a una huelga que retrasó su vuelo, luego de que el “Zorro” dejara tierras brasileñas el miércoles tras su participación en la Copa Confederaciones.

El Porto, informa CNN, ha ganado en dos ocasiones la Liga de Campeones de Europa, la más reciente en 2004 con José Mourinho al frente, así como 27 títulos de liga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios