Potros buscará su primera victoria

Atlante se presenta en casa ante Muciélagos de Los Mochis.

|
Los Potros se encuentran listos para este encuentro. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El goleador del Atlante, Carlos Garcés, se encuentra listo y podría ser elegible por el técnico Eduardo Fentanes para el juego contra Murciélagos de Los Mochis, en la fecha 2 del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, que se realizará esta noche en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

El romperredes ecuatoriano se ha integrado de lleno al trabajo del estratega, en busca de recuperar su posición de artillero en el once inicial, por lo que podría regresar a la actividad este viernes.

También te puede interesar: Atlante tratará de no quedar con el rosario entre las manos

A decir de Garcés, Atlante está obligado a salir a ganar, en primera porque se encuentra en casa y en segunda porque necesitan comenzar a sumar puntos, tras el descalabro en la fecha debut, 2-1 frente a Necaxa.

“El equipo sigue unido, tranquilo y pensando en sacar los tres puntos mañana (hoy), el juego está fuerte, pero eso es lo más importante, además de que el grupo esté unido dentro y fuera de la cancha para lograr el objetivo”, refirió.

“Esperamos que el equipo salga bien, que pueda salir concentrado y sobre todo a ganar, la lluvia ha impedido un poco hacer trabajo en nuestra cancha, pero estamos adaptados a eso, estamos conscientes de que para salir adelante debemos adaptarnos al clima, al juego y mantenernos unidos”, declaró.

Lo más leído

skeleton





skeleton