17 de Julio de 2018

Deportes

Pioneros vence a Yalmakán

Los equipos tuvieron un enfrentamiento amistoso durante la preparación al Torneo de Apertura 2014.

Los equipos Pioneros y Yalmakán, se enfrentaron en un  juego amistoso en el estadio Cancún 86, con miras al torneo de Apertura 2014. (Redacción/SIPSE)
Los equipos Pioneros y Yalmakán, se enfrentaron en un juego amistoso en el estadio Cancún 86, con miras al torneo de Apertura 2014. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros vence a Yalmakán Compartir en Twiiter Pioneros vence a Yalmakán

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún vence a Yalmakán FC en duelo de preparación rumbo al torneo de Apertura 2014 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, por marcador de 4-3.

El cuadro caribeño que comanda Narciso Morales Lastra se sigue alistando de forma intensa y la tarde de ayer en el estadio Cancún 86, sostuvo un duelo amistoso de tres tiempos contra los “Chacmools” de la Tercera División, que recientemente pactaron convenio de colaboración con el Atlante.

Cada tiempo fue de 30 minutos y le permitió a “Chicho” Morales mover sus piezas y comenzar a disfrazar una base titular.

En la primera tiempo ambos equipos saltaron con su once titular y durante el transcurso del juego ambos planteles modificaron su plantilla, dándole oportunidad a los que serán considerados como refuerzos para la temporada venidera de la Tercera y Segunda División.

Cada tiempo ofreció nueva estrategía

Por un lado Irving Rubirosa, nuevo timonel de Yalmakán, hizo ajustes pertinentes para evitar que su plantilla se desfondara por completo y es por eso que pudo mantenerse al tu por tu y caer dignamente por marcador de 4-3.

Mientras que Morales utilizó cada tiempo para perfeccionar el sistema de juego y darle movimiento a los jugadores que se encuentra en la etapa de trabajo físico en el gimnasio.

El campeonato de la Segunda División Profesional aún no tiene fecha de inicio, sin embargo este miércoles se realizará en la Ciudad de México la asamblea de la categoría, donde se definirá el calendario para el torneo de Apertura 2014 y se dará la fecha de arranque para que Pioneros de Cancún debute en la Liga Premier.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios