Preparan Torneo de Pesca ‘Don Andrés García Lavín’ 2015

Ya iniciaron las inscripciones para la competencia más importante del Sureste.

|
Se espera contar con 150 embarcaciones en el evento. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comenzaron los preparativos para la sexta edición del  VI Torneo de Pesca Deportiva de Puerto Morelos “Don Andrés García Lavín" 2015, la justa competitiva más importante del Sureste del país, que en esta ocasión repartirá más de medio millón de pesos en premios.

Las actividades comenzarán el viernes, 8 de mayo, con la tradicional cena de capitanes que se efectuará en la marina de El Cid Resorts. La competencia  dará inicio el sábado 9 de mayo y concluirá un día después. 

El torneo está avalado por la Federación Nacional de Pesca Deportiva, que forma parte del selectivo nacional que otorga boletos para la fase nacional y la posibilidad de asistir al campeonato del mundo.

También te puede interesar: Nuevo récord en torneo de pesca “Don Andrés García Lavín”

Como todos los años, el Torneo de Pesca Deportiva de Puerto Morelos "Don Andrés García Lavín" tendrá actividades para la familia de los deportistas y del público amante de esta práctica deportiva. Grupo SIPSE, como ya es tradición, preparará actividades recreativas en la playa para que la familia se divierta, mientras esperan la llegada de las embarcaciones con sus capturas.

Para este torneo se espera la participación de 150 embarcaciones de varios municipios de Quintana Roo e invitados especiales de otros estados. Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de cuatro mil pesos por embarcación. Los interesados podrán inscribirse llamando al teléfono 998  8710473 o enviar un correo a [email protected]

Los organizadores anunciaron que si la embarcación es de las primeras 100 en inscribirse, tendrán gratis cuatro playeras o cuatro gorras. El torneo entregará trofeos a los tres primeros lugares, además de la bolsa en efectivo que será de 200 mil pesos al primer lugar; segundo lugar, recibirá 100 mil, y el tercer puesto ganará 60 mil pesos. El cuarto lugar obtendrá 50 mil pesos, para el quinto serán 40 mil, el sexto gana 30 mil; el séptimo sitio se adjudicará 20 mil pesos, el octavo obtendrá 15 mil, el noveno 10 mil y el décimo sitio cinco mil pesos.

Los participantes estarán compitiendo por el trofeo a los mejores ejemplares capturados en las categorías Dorado, Wahoo, Atún y Barracuda. El torneo de pesca “Don Andrés García Lavín”, es uno de los mejores eventos del año, desde su inicio ha obtenido una gran respuesta de los pescadores del Sureste.

Lo más leído

skeleton





skeleton