Tigres de Q. Roo tendrá su pantalla gigante

La pantalla es de la marca Darktronics, igual que la de Saltillo y tiene un costo de 9 millones de pesos.

|
La pantalla sería la segunda más grande la Liga Mexicana de Béisbol, estará lista el 31 de mayo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo presumirá durante la edición número 82 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) una de las pantallas más grandes de Latinoamérica y segunda de la LMB

El “Beto” Ávila tendrá este nuevo rostro a partir del 31 de mayo de acuerdo a Francisco Minjarez García, Gerente General de la organización buscando una mayor interactividad y gran afluencia al parque de pelota, cuando los Tigres de Quintana Roo disputen las series en casa.

Será la segunda más grande de la LMB

Actualmente México cuenta con las 3 pantallas más grandes de Latinoamérica, 2 de ellas son de béisbol y una de fútbol.

La primera y más grande del circuito veraniego se encuentra en el parque de pelota Francisco I. Madero, casa de los Saraperos de Saltillo, mientras que la segunda está en el Gasmart de Tijuana. En el fútbol Pumas puede presumir su pantalla de leds en el estadio de Ciudad Universitaria.

Tigres de Quintana Roo tendrá su propia pantalla gigante con medidas de 16 por 9 metros, que se convertirá en la segunda más grande de la LMB.

Estrenarán en el Juego de Estrellas

Queremos que esté lista para el Juego de Estrellas, está montada físicamente, faltan los detalles eléctricos y los controles” explicó Francisco Minjarez.

La pantalla es de la marca Darktronics al igual que la de Saltillo y tiene un costo aproximado de 9 millones de pesos, estará lista para el 31 de mayo para el espectáculo del Home Run Derby del Juego de Estrellas.

Sus medidas corresponden a la capacidad de ocho mil 500 aficionados que caben en el “Beto” Ávila.

La idea de contar con una pantalla gigante en los partidos, se da a raíz de las visitas constantes que ha tenido Tigres de Quintana Roo a parques de Grandes Ligas

El objetivo es generar mayor afluencia al parque de pelota, ya que la pantalla  además de mostrar la pizarra mostrará videos de los aficionados, jugadores e incluso bloopers. 

Lo más leído

skeleton





skeleton