Inicia preventa de boletos de Leones de Yucatán

La preventa para playoffs comenzó esta tarde para los abonados; la venta al público en general será desde este viernes.

|
Leones de Yucatán ganaron este miércoles a Piratas y también su pase a la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol. La preventa de boletos para dicha final ya dio inicio. (leones.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A través de su página en Facebook el equipo Leones de Yucatán da informes sobre la adquisición de boletos para disfrutar de la Final de la Zona Sur.

En apoyo a la gran afición melenuda que además rompió varias marcas este 2015, la directiva melenuda anuncia que con un enorme esfuerzo mantendrá los mismos precios de la pasada serie de playoffs, iniciando este jueves la preventa de boletos para abonados, y el viernes al público general.

La venta para los abonados Black y Clásico es este jueves desde las 16:00 horas exclusivamente en el parque de la serpiente emplumada, y a partir del viernes a las 08:00 horas.

Los boletos estarán disponibles para toda la afición en taquillas del parque y a través de www.boletea.com.

El precio de las secciones se mantendrá: Butaca Baja, 280 pesos; Butaca Alta, 170; Preferencia Baja, 150; y General, 40.

Cabe agregar que este miércoles por la noche Leones venció 6-1 a Piratas de Campeche en el estadio de Mérida, con lo que se llevó la serie 4-3 y su pase a la final de la Zona Sur.

Lo más leído

skeleton





skeleton