Promesas de la Ofase - Cancún apuestan por los Jefes de Kansas City

Las figuras más destacadas del Fútbol Americano de Cancún comparten con Novedades su pronóstico para el Super Tazón.

|
Foto: AP Foto/Jeff Roberson
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Para los jugadores y amantes del emparrillado de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase), los Jefes de Kansas City son claros favoritos y con amplias posibilidades de llevarse el Super Bowl LIV.

Los jóvenes promesas del deporte de las tacleadas local analizaron el juego más esperado del planeta, y coincidieron en que los Jefes tienen en sus filas a la mejor defensa y al mejor mariscal.

También te puede interesar: Jugadoras de Cancún auguran victoria para Kansas City

Fabio Daniel Herrera Medina, quarterback de los Lagartos de Cancún, señaló que los Jefes de Kansas City tienen todo para ganar el Súper Tazón LIV, ya que tienen al mejor mariscal del momento.

“Los Jefes han demostrado que son un equipo equilibrado, hoy por hoy tienen a la mejor defensiva, y sus receptores son brillantes, pero además cuentan con el mejor mariscal que está en su memento Patrick Mahomes”, comentó.

Fabio Daniel Herrera, quarterback de Lagartos de Cancún

“Pero los Jefes deberán cuidarse de los 49ers. de San Francisco ya que cuentan con una buena defensiva, tienen jugadores explosivos como Raheem Mostert, pilar de la ofensiva, así que será un gran duelo. El marcador 36-34”, puntualizó.

Por su parte Bruno Jaimes Juárez, de los Bucaneros de Cancún, dijo que los Jefes son los favoritos para llevarse el título, debido a su gran actuación durante la temporada y porque tiene a los mejores.

“El mariscal Patrick Mahomes, a pesar de ser novato, es una garantía, tienen al mejor receptor Tyreek Hill y como corredor al espectacular LeSean McCoy, así que es un equipo completo que tiene todo para ganar”, señaló.

“Mientras que San Francisco hizo bien las cosas durante la temporada, tienen una gran defensiva pero tendrán que sortear varios obstáculos si quiere ser campeón, mi pronóstico es victoria de Jefes 36-21”, dijo.

Bruno Jaimes, corredor de Bucaneros de Cancún.

Uno de los jugadores más completos de la Ofase es Bruno Valpuesta, de Lagartos de Cancún, sobre el Súper Bowl comentó que su equipo favorito son los Jefes de Kansas City.

“Los Jefes son mejores línea por línea, tienen una defensiva intratable, así como a uno de los mariscales de campo que han demostrado grandeza como Patrick Mahomes, así que me gusta para que se coronen”, aseveró.

Cerrado, el partido en el Hard Rock Stadium de Miami

“Por lo general son partidos muy cerrados, los dos equipos tienen cualidades, un poco más los Jefes, pero San Francisco es aguerrido y espero que el día del Súper Bowl sea un gran partido”, sostuvo.

Bruno Valpuesta, mariscal de Lagartos de Cancún.

Finalmente para el quarterback de la selección de Quintana Roo que jugó en la categoría U-15, Mirko Martos, hijo de Marco Martos ex jugador de la NFL Europa, dijo que su equipo favorito son los 49ers. de San Francisco por que tienen una ofensiva muy explosiva.

Raheem Mostert está imparable y creo que se convertirá en el jugador clave para San Francisco, es un equipo que tiene velocidad y también tiene a una de las mejores defensivas de la liga”, manifestó.

Por último comentó que su equipo favorito son los Halcones de Atlanta, que este año no le fue nada bien, pero que espera verlo pronto en un Súper Bowl.

Mirko Martos, seleccionado de la U-15.

Lo más leído

skeleton





skeleton