Propuso matrimonio en final América vs. Cruz Azul ¿Dijo si?

La escena tuvo lugar en la explanada del Azteca, previo al duelo de ida de la Gran Final del fútbol.

|
La chica aparece con un ramo de flores y con una cara de desagrado, mientras toma la mano de su pareja. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Por alguna razón, los partidos de futbol han sido, históricamente, el marco elegido por muchas personas para celebrar momentos importantes de la vida, pero no siempre terminan con final feliz. 

Aquellos que siguen constantemente los juegos del balompié nacional, seguramente han podido presenciar escenas como quinceañeras celebrando con su característico atuendo en la tribuna de algún recinto de la Liga MX, recién casados que en lugar de estar en una fiesta parecen haber firmado el acta para de inmediato ir a ver a su equipo favorito, y un largo etcétera, publicó Fox Sports

Sin embargo, una de las situaciones más recurrentes en este sentido es la de proponer matrimonio en mitad de un cotejo, ya sea en la cancha, la grada o como en el caso que vamos a relatar, en las inmediaciones del estadio.

También te puede interesar: Kayne West pierde el control en Twitter

La noche de este jueves, en los momentos previos a la ida de la Gran Final entre América y Cruz Azul, un hombre tomó la decisión de pedirle a su pareja que se casara con él y como es de esperarse en la actualidad, fue captado en video por la agencia Pressport.

En la publicación compartida en redes sociales podemos ver que, para infortunio del hombre de chamarra verde, la respuesta de la mujer que durante todo el video vemos sostener un ramo con flores,  fue negativa a pesar de la insistencia del propositor.

Así, hemos sido testigos de todo lo que puede rodear a un partido de futbol que, más allá de lo que ocurre sobre el terreno de juego, suele levantar todo tipo de emociones.

Lo más leído

skeleton





skeleton