22 de Octubre de 2018

Deportes

Hirving Lozano destaca entre las 50 promesas de Europa

En su club PSV, el mexicano ha logrado 11 anotaciones.

'Chucky Lozano' podría unirse a la liga europea con el Liverpool. (Foto: Contexto/Internet)
'Chucky Lozano' podría unirse a la liga europea con el Liverpool. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Hirving Lozano destaca entre las 50 promesas de EuropaCompartir en Twiiter Hirving Lozano destaca entre las 50 promesas de Europa

Agencia
Holanda.- Hirving ‘Chucky’ Lozano, del PSV, es una de las 50 promesas a seguir en el fútbol europeo durante el 2018, luego de que la página de la UEFA diera a conocer una lista de los jugadores jóvenes más destacados del otro lado del Océano Atlántico.

El canterano de Pachuca ha disputado 16 partidos en la Eredivisie de Holanda y ha logrado 11 anotaciones, lo que lo tiene empatado en el liderato de goleo. También, en la KNVB Beker ha estado en dos duelos y metido misma cantidad de goles, informa el portal ESPN.

Por su parte, con la Selección Mexicana ha sido convocado por Juan Carlos Osorio y en la Copa Confederaciones ayudó, en los tres cotejos que disputó, en meter un gol. También, en los últimos duelos clasificatorios para Rusia 2018 anotó par de tantos.

También te puede interesar: Manchester United se prepara para enfrentar al Derby County

Otros que destacan en las promesas son Justin Kluivert, Abel Ruiz, Ferrán Torres, Hannes Wolf, Martin Terrier, Milan Skriniar, Jadon Sancho, Malcom y Luka Jovic, entre otros.

Además, el buen trabajo que ha hecho Hirving Lozano desde su llegada al PSV, podría llevarlo a un gran equipo europeo, y todo parece indicar que su destino puede ser la Premier League inglesa.

Hasta el momento, su nombre se ha relacionado con el Arsenal, Manchester City e incluso el Liverpool de Klopp, según Marca.

En el Liverpool encajaría a la perfección por el gusto del entrenador alemán por el juego vertiginoso y de transiciones rápidas, aprovechando los espacios y la verticalidad de sus delanteros. Un panorama donde el "Chucky" es capaz de explotar todo su repertorio.

Y es que, tras sus primeros seis meses en el viejo continente, sus números son muy superiores a los de los mejores jugadores mexicanos que han destacado antes que él, como Hugo Sánchez, Luis García o "Chicharito".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios