19 de Octubre de 2018

Deportes

Pulido y Menjivar ganan torneo de dobles de bádminton

Realizan primera edición del torneo dominical abierto e infantil.

Llegó a su fin el evento, después de 10 semanas de intensas batallas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Llegó a su fin el evento, después de 10 semanas de intensas batallas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Pulido y Menjivar ganan  torneo de dobles de bádmintonCompartir en Twiiter Pulido y Menjivar ganan  torneo de dobles de bádminton

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja conformada por Itiel Pulido y Emilio Menjivar se llevan los máximos honores en la categoría infantil, luego de vencer en dos sets 21-17 y 21-15 a la dupla de Paola Guzmán y Santiago Hernández, al caer el telón de la primera edición del Torneo Dominical Abierto e Infantil de Bádminton.

Después de 10 semanas de intensas batallas en el gimnasio Kuchil Baxal, por fin llegó a su fin este primer torneo que tuvo la participación de los mejores exponentes de Cancún y padres de familia, con un total de 14 parejas.

Durante la primera final infantil, la pareja de Pulido y Menjivar sufrieron para vencer a Guzmán y Hernández, en dos sets muy reñidos. Al final la experiencia y el colmillo, fue la diferencia para que se llevaran el título.

También te puede interesar: Rojas y López, invictos en bádminton

El tercer puesto se lo adjudicaron Isabel Meling y Maryann Polanco; en cuarto sitio finalizó la pareja de Andrea Peña y Patricio Meling. 

En acciones de la final abierta, la dupla conformada por Soren Meling y Cristopher Varela batalló en serio para llevarse el cetro, luego de vencer en tres sets a la pareja de Dennisse Jauregui y Luciana Varástegui.

Cabe destacar que ambas parejas tienen un excelente nivel, ya que son integrantes de la selección estatal en la especialidad.

Tras una gran exhibición de gran agilidad esta dupla registró parciales de 16-21, 21-12 y 21-17, para llevarse el título, un partido muy disputado y que dejó un grato sabor de boca para los asistentes que los apoyaron.

El tercer puesto fue para Carmen Ortega y Maximiliano Ramírez; mientras que en cuarto finalizaron Diana Rojas y Eduardo Sánchez. 

Los ganadores de cada categoría se hicieron acreedores de premios económicos, así como de trofeos y reconocimientos de participación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios