Rojas y López, invictos en bádminton

Concluyó la tercera jornada de dobles libre del campeonato municipal.

|
La pareja conformada por Diana Rojas y Eduardo López que participa en el campeonato. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja conformada por Diana Rojas y Eduardo López se mantienen con paso perfecto, luego de dar cuenta en tres sets a la dupla Verónica Zapata y Luis Gamboa, al jugarse la tercera jornada de dobles libre del campeonato municipal de bádminton.

La otra pareja que sigue invicto es la que conforman Luciana Verástegui y Denisse Jáuregui, seleccionadas estatales.

Rojas y López tuvieron que remar contra la corriente para llevarse la victoria sobre sus rivales en tres sets 21-19, 6-21 y 21-19. Un partido que no fue apto para cardiacos y que se definió con un set extra.

También te puede interesar: Realizan Torneo de Bádminton en Cancún

Durante el primer set fueron muy contundentes, pero poco a poco Zapata y Gamboa fueron atacando con remates a la red, lo que les permitió emparejar las cosas; sin embargo, un descuido provocó que Rojas y López se llevaran el triunfo 21-19.

Para el segundo parcial las cosas cambiaron, fueron Zapata y Gamboa las que no le dieron tregua a sus oponentes y se llevaron una victoria muy cómoda 21-6.

Para el último set, Rojas y López fueron más calculadoras a la hora de sus remates, y cuando parecía que terminaría su invicto, vino una reacción impresionante para llevarse el parcial 21-19.

Por su parte, la dupla conformada por Luciana Verástegui y Denisse Jáuregui, seleccionadas estatales, se imponen en dos sets 21-5 y 21-10 a Natalia Meling y Valentina Betanzos, para continuar de forma invicta.

Para su segundo compromiso de la doble cartelera, la pareja de seleccionadas dio cuenta en dos sets 21-3 y 21-2 a la dupla conformada por Ximena Pulido y María Fernanda Guzmán, jugadoras que apenas empiezan.

En otros resultados, el equipo conformado por Carmen Ortega y Maximiliano Ramírez gana en par de sets 21-12 y 21-4 a la dupla de Uriel Menjivar y Emiliano Chavarría, un partido que resultó muy cómodo.

En la categoría infantil, Emilio Menjivar e Itiel Pulido terminan invictos tras vencer a Santiago Hernández y Paola Guzmán 21-15 y 21-10, luego de finalizar la primera vuelta del certamen municipal.

Mientras que Patricio Meling y Andrea Peña ganaron su compromiso ante Isabel Meling y Maryann Polanco en par de sets 21-14 y 21-19.

La próxima semana Itiel Pulido y Emilio Menjivar se verán las caras con Andrea Peña y Patricio Meling, mientras que Maryann Polanco e Isabel Meling estarán enfrentando a Paola Guzmán y Santiago Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton