23 de Septiembre de 2018

Deportes

Q. Roo, por el boleto a cuartos en la Copa Telmex

Los quintanarroenses derrotaron 2-1 a los representantes de Chihuahua.

El equipo de Quintana Roo se alista para un encuentro más difícil. (Ángel Mazariego/SIPSE)
El equipo de Quintana Roo se alista para un encuentro más difícil. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo, por el boleto a cuartos en la Copa TelmexCompartir en Twiiter Q. Roo, por el boleto a cuartos en la Copa Telmex

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo, con un hombre menos por más de 20 minutos, derrota 2-1 a Chihuahua y sueña con los cuartos de final de la fase nacional de la Copa Telmex de Fútbol, categoría Sub 17, que se lleva a cabo en San Luis Potosí.

El Deportivo Martínez consiguió su segundo éxito en el certamen nacional, al vencer 2-1 a Chihuahua, que venía de golear 7-0 a Puebla en la primera fecha. 

José Sigala y Luis Casanova fueron los autores de las anotaciones, ambos de cabeza. Sin embargo, la verdadera hazaña se produjo en la segunda mitad, cuando José Sigala recibió el segundo cartón preventivo y dejó en inferioridad numérica a los quintanarroenses.

También te puede interesar: Organizan torneo de internacional de fútbol

El cuadro cancunense tuvo que resistir por más de 20 minutos, contra un equipo que propuso y en todo momento buscó el empate.

“Sacamos un gran resultado, porque Chihuahua venía de golear 7-0 a Puebla y era un rival peligroso, ahora nos toca pensar en Aguascalientes”, declaró vía telefónica, Pedro Martínez, entrenador del equipo.

Aunque el conjunto quintanarroense consiguió su segundo éxito consecutivo de la justa nacional, no se confía y buscará vencer este día al representativo de Aguascalientes para afianzarse entre los 8 primeros lugares para aspirar a la ronda de los cuartos de final.

“Contra Aguascalientes será un partido más difícil, todavía necesitamos ganar porque cambió el sistema de competencia, ahora califican los 8 primeros lugares de la tabla general. Aguascalientes perdió un partido y nos va a enfrentar con todo para ganar y aspirar a cuartos de final”, refirió Martínez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios