Quiere Potros mantener el trote

Atlante recibe hoy, a las 20 horas, a Venados FC de Mérida.

|
Los jugadores se declararon listos para el enfrentamiento. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante no puede descuidarse, ni aflojar el paso a estas alturas de la competencia, aseguró el delantero paraguayo Enzo Prono.

El guaraní explicó que el torneo se encuentra en la parte más crítica, debido a que todos los equipos se encuentran con un puntaje cercano y así como Atlante actualmente se ubica en la quinta posición, una derrota los podría sacar de la zona de calificación.

“El torneo está muy apretado inclusive más que el anterior, todos los equipos están muy juntos, entonces no hay que descuidarse en ningún momento, cada punto cuenta y estamos buscando esa clasificación”, comentó Enzo Prono.

También te puede interesar: Atlante cae ante Cruz Azul en Cancún

El delantero azulgrana refirió que la goleada del fin de semana frente a Zacatepec fue justa, toda vez que el equipo venía haciendo bien las cosas en jornadas anteriores, pero desafortunadamente no lo habían reflejado en el marcador.

Nos merecíamos la victoria, al final el que gana es Atlante, todos estamos aquí por un mismo objetivo, buscando el ascenso y no importa quien haga los goles, se sabe que es trabajo de todo el equipo, empieza desde “Kampa” (arquero Gerardo Ruiz) hasta el último compañero que no le está tocando ir a los partidos”, dijo.

Atlante enfrenta esta noche a Venados FC de Mérida, Yucatán, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, en el inicio de la última llave de la fase de grupos de la Copa MX.

Las posibilidades de la escuadra azulgrana de avanzar a la siguiente etapa, son muy remotas; sin embargo, el equipo se parará con actitud, aseveró Enzo Prono.

“Los que están jugando la Copa son un buen equipo y cualquiera de ellos puede jugar en la liga, ganando estos partidos cualquier cosa puede pasar”, detalló, añadiendo que en los últimos 9 días han tenido un calendario apretado; sin embargo, “después de este partido vamos a tener un calendario más tranquilo y con tiempo para recuperarnos, aunque físicamente el profe nos tiene muy bien”, concluyó.

Atlante juega hoy a las 20 horas el torneo de Copa MX, mientras que el viernes visita a Correcaminos de Ciudad Victoria, en duelo de la fecha 8 del Ascenso MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton