12 de Diciembre de 2018

Deportes

El equipo del Colegio de Valladolid va a la final

La rama varonil de Quintana Roo se enfrentará a Tamaulipas en la Copa Coca Cola.

El equipo del Colegio Valladolid que representa a Quintana Roo en la Copa Coca Cola pasa a la final. (Fracisco Gálvez/SIPSE)
El equipo del Colegio Valladolid que representa a Quintana Roo en la Copa Coca Cola pasa a la final. (Fracisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook El equipo del Colegio de Valladolid va a la finalCompartir en Twiiter El equipo del Colegio de Valladolid va a la final

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El equipo del estado vence 3-0 a Guanajuato y va a la final de la décima séptima edición de la Copa Coca Cola ante Tamaulipas. Los Leones Negros del Valladolid rugieron con fuerza en la antesala por el título y están a un juego de lograr el sueño de viajar a la Copa del Mundo Brasil 2014 con todos los gastos pagados.

Van a la final

Dos anotaciones de Marco Hernández, que se ha vuelto el referente de los caribeños y uno más de José Julián de Dios pusieron al Valladolid en la gran final.En el otro frente la escuadra de Tamaulipas derrotó por marcador de 2-0 al estado de Morelos y con ello se convirtió en el rival de Quintana Roo.

La final está pactada para este viernes a las 12 horas en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol.

En dicho juego descontó Fernando Orozco y Jesús Linares, para darle los primeros tres puntos a Quintana Roo.
Curiosamente se volverán a ver las caras, pero en la gran final del certamen, donde sólo uno podrá levantar la corona y de paso concretar su sueño de viajar a tierras mundialistas.

La antesala de este enfrentamiento será la final femenil, que tiene de protagonista a Jalisco y Coahuila, luego de vencer a Baja California y Estado de México respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios