17 de Octubre de 2018

Deportes

¡Oficial! Inter de Milán compra a Radja Nainggolan

La carrera del belga como profesional se desarrolló completamente en Italia.

El belga de 30 años arribó a Milán para realizar las pruebas médicas con éxito y firmar su contrato hasta el 2022. (Instagram)
El belga de 30 años arribó a Milán para realizar las pruebas médicas con éxito y firmar su contrato hasta el 2022. (Instagram)
Compartir en Facebook ¡Oficial!  Inter de Milán compra a Radja NainggolanCompartir en Twiiter ¡Oficial!  Inter de Milán compra a Radja Nainggolan

Agencia
Milán, Italia - El Inter de Milán publicó en redes sociales el fichaje del centrocampista Radja Nainggolan que llega proveniente de la Roma para las próximas cinco temporadas.

El belga de 30 años arribó a Milán para realizar las pruebas médicas con éxito y firmar su contrato hasta el 2022.

También te puede interesar: Aficionado ciego y sordomudo vive con pasión juego de Brasil

Tras haberse formado en las categorías inferiores del Piacenza, fichó por el Cagliari y cuatro años después la Roma se hizo de sus servicios.

Nianggolan seguirá en el futbol italiano y el Inter de Milán será el cuatro club en su carrera. El belga se une a Stefan De Vrij, Kwadwo Asamoah y Lautaro Martínez como nuevos refuerzos de La Loba.

La carrera del belga como profesional se desarrolló completamente en Italia, primero en el Piacenza, en el que se quedó de 2005 a 2010, y luego en el Cagliari, con el que debutó en la Serie A en el curso 2010-2011.

Tras lucirse en el equipo de la isla de Cerdeña, Nainggolan firmó en enero de 2014 por la Roma, con el que acumuló 203 partidos y anotó 33 goles, alcanzando además las semifinales de la Liga de Campeones en la recién concluida temporada.

El Inter no informó del coste de la operación para ficharle, pero los medios locales estiman que el club milanés pagó a la Roma unos 24 millones de euros más dos jugadores, Davide Santon y el joven Nicoló Zaniolo.

Es el cuarto fichaje del Inter en esta sesión de mercado, tras el holandés Stefan De Vrij, el ghanés Kwadwo Asamoah y el argentino Lautaro Martínez, que llegó procedente del Racing de Avellaneda.

Con información del portal Marca/ Mediotiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios