22 de Septiembre de 2018

Deportes

Rafa Márquez ya tiene el poder del área deportiva de Atlas

Buscará replicar su exitosa carrera en las canchas, ahora que estará al frente.

El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, reveló que Márquez tendrá la  responsabilidad de armar el plantel. (Twitter)
El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, reveló que Márquez tendrá la responsabilidad de armar el plantel. (Twitter)
Compartir en Facebook Rafa Márquez ya tiene el poder del área deportiva de AtlasCompartir en Twiiter Rafa Márquez ya tiene el poder del área deportiva de Atlas

Agencia
Ciudad de México.- Esta mañana fue presentado Rafael Márquez como presidente deportivo del Atlas, ahí aseguró que uno de sus principales objetivos es que los Zorros desplieguen un estilo atractivo para el aficionado, tal y como el que desarrolla el Barcelona, su ex equipo.

“Agradezco la confianza, empiezo una nueva etapa con el equipo en el que di mis primeros pasos y en el que terminé mi carrera. Es un equipo que quiero y hay gran responsabilidad. Vamos a seguir promoviendo el juego bonito como el del Barça, donde jugué y aprendí mucho, ya que el ADN de Atlas y Barcelona, se parecen mucho. Quiero tener un equipo competitivo donde los resultados positivos sean constantes, donde se pueda conseguir un equilibrio durante mucho tiempo y obviamente competir por el título deseado”, indicó el ‘Káiser’.

También te puede interesar: 'Chucky' Lozano abandona entrenamiento por posible lesión

En ese sentido, el flamante directivo adelantó que buscará replicar su exitosa carrera en las canchas ahora que estará al frente de los rojinegros, informa el portal SDP Noticias.

“Espero que como directivo pueda tener los mismos éxitos que tuve como futbolista. Es una gran responsabilidad, un compromiso. Hoy con mi experiencia intentaré hacer el mejor trabajo. Exigente y profesional, como he sido”.

Finalmente, el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, reveló que de ahora en adelante Márquez tendrá la total responsabilidad de armar el plantel y de estar cerca de las fuerzas básicas en aras de sacar nuevos talentos.

"Los equipos que se armen a partir de ahora van a ser responsabilidad de Rafael. Tendrá todo el poder en el área deportiva”

“Rafael tiene un nuevo reto en su carrera: adecuarse lo más rápido a tomar ese tipo de decisiones... es un directivo joven y su análisis lo hará adecuarse rápidamente. Los equipos que se armen a partir de ahora van a ser responsabilidad de él. Tendrá todo el poder en el área deportiva”, sentenció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios