20 de Septiembre de 2018

Deportes

Se corona Jinder Mahal como campeón de la WWE

El nuevo ganador recibió ayuda de los hermanos Singh.

Mahal aplicó su llave final, el 'Khallas', a Orton para salir como el nuevo Campeón de la WWE. (Foto: Internet)
Mahal aplicó su llave final, el 'Khallas', a Orton para salir como el nuevo Campeón de la WWE. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Se corona Jinder Mahal como campeón de la WWECompartir en Twiiter Se corona Jinder Mahal como campeón de la WWE

Agencia
Estados Unidos.- Jinder Mahal terminó con el reinado de Randy Orton como campeón de la WWE, al derrotarlo en BackLash y quedarse con el cetro máximo de la marca Smackdown Live.

Ante una Allstate Arena dividida, Mahal puso orden en la lucha desde el inicio, pues mandó a Orton fuera del ring y lo estrelló contra la pantalla LED que se encuentra en las faldas del cuadrilátero; sin embargo, pronto el hindú perdió el control de la lucha y recibió un fuerte ataque por parte de su rival, informa el portal Récord.

También te puede interesar: Tomasso Ciampa programado para luchar en 'Take Over'

Ambos regresaron al cuadrilátero para continuar con el combate, mismo en el que 'The Viper' castigó con un R.K.O. a su oponente, pero no alcanzó a cubrirlo para que iniciara la cuenta de tres segundos.

Mahal no estuvo solo, ya que recibió ayuda de los hermanos Singh para hacerle la vida imposible a Orton, quien ayudó para liberarse de ellos luego de que traicionaran a su 'protegido'.

Para llevarse la victoria, el hindú le aplicó su llave final, el 'Khallas', a su rival para salir del evento como el nuevo Campeón de la WWE.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios