Randy Orton regresa a ¡SmackDown!

El luchador no tiene una aparición en el cuadrilátero desde el PPV Payback.

|
En el PPV no pudo terminar su combate ante Bray Wyatt por intervención. (Foto: WWE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
Londres.- WWE SmackDown también se realizará en la ciudad inglesa de Londres. El día de hoy, la gira Europea de la compañía continúa y trae una reaparición muy esperada por los fanáticos: la de Randy Orton, quien en Payback no pudo terminar su combate ante Bray Wyatt por intervención de Jinder Mahal y los Bollywood Boys, quienes le robaron el cinturón del campeonato mundial pesado, mencionó libero en su web.

También te puede interesar: Kevin Durant, ¡Imparable!

Shinsuke Nakamura y Dolph Ziggler. (Foto: WWE)

Por otro lado, Shinsuke Nakamura quien tendrá debut oficial en el cuadrilátero en Backlash ante, posiblemente, Dolph Ziggler, sigue cautivando a los fanáticos con su presencia. Cabe mencionar que ambos ya se han enfrentado en la lona, pero como parte de la gira por España, donde salió victorioso el ‘Rey del Estilo Recio’.

Las féminas también darán de qué hablar, luego de que Becky Lynch haya ‘declarado’ la guerra al ‘comité de bienvenida’ de WWE SmackDown Live. Natalya, una de las integrantes, será la rival.

Breezango y The Usos serán rivales en el evento PPV de Backclash, por lo que los primeros ya han comenzado a calentar la previa amenazando que arrestarán a los rivales.

Cargando siguiente noticia