Ratifica juez de plaza rechazo a toros en Mérida

Ulises Zapata confirma que cinco astados de la empresa Espectáculos Taurinos no serán lidiados y no habrá corrida el domingo en la Plaza Mérida.

|
Cinco de los ocho toros de la empresa Espectáculos Taurinos de México fueron rechazados por el juez de plaza Ulises Zapata León. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El juez de plaza Ulises Zapata León aseguró que no hay marcha atrás y ratificó que los astados que se iban a lidiar el 19 de este mes en la Plaza Mérida, cinco de los ocho fueron rechazados por falta de trapío.

De esta manera se suspende la corrida del próximo domingo en dicha plaza.

El usía (presidente de la corrida) Zapata León, acompañado por el presidente de la Comisión Taurina, Hernán Hevia, fueron entrevistados por los periodistas de Sipsedeportes, Russell Gutiérrez Canto y Alejandro Torre Ramírez, en donde ratificaron su postura en torno al problema de los toros que serían lidiados en el coso de Reforma.

Destacó en la entrevista que todo se ha manejado con el debido respeto a la empresa, y es por eso que se sorprendió que la empresa que comanda el matador Ricardo Sánchez Mier decidiera cancelar la temporada.

Los regidores del Ayuntamiento de Mérida, Elías Lixa Abimerhi y Felipe Duarte Ramírez, dieron el espaldarazo al juez Zapata León y lo ratificaron en el cargo porque aseguran que aplicó el reglamento al rechazar cinco de ocho astados de la empresa “Espectáculos Taurinos de México”.

Lo más leído

skeleton





skeleton