Rayados espera llegar con todo a la Supercopa MX

Arturo González destacó los cambios que han beneficiado al equipo.

|
José María Basanta considera que Rayados tuvo una buena pretemporada. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Rayados regresó a la Sultana del Norte luego del triunfo de 2-1 sobre el Houston Dynamo en partido de preparación. El capitán José María Basanta consideró que se sigue trabajando bien bajo la batuta de Diego Alonso y la idea es poder llegar de la mejor manera al compromiso del próximo 15 de julio de la Supercopa MX, la cual pretenden ganar ante Necaxa.

“Muy bien, creo que se hizo una buena pretemporada y siempre priorizando y tratando de conseguir lo que quiere Diego, el funcionamiento que quiere él, así que ayer el equipo se vio muy bien, obviamente que nos faltan minutos, nos faltan partidos de pretemporada y le apuntamos a la Final que es dentro de dos semanas (en la Supercopa MX)”, comentó el zaguero, según el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Mexicano toma delantera en Mundial de Clavados

Basanta vio con buenos ojos la integración de los juveniles que ingresaron en el segundo tiempo ante el Dynamo, lo mismo que los elementos de mayor recorrido en Primera División como Ponchito y Jonathan González, así como Luis Guillermo Madrigal.

“Muy bien, los jóvenes están entrenando excelente. Ayer quedó demostrado, están teniendo una dinámica muy buena, aportan mucho y eso hace que el equipo se fortalezca porque necesitamos de todos, entonces eso es muy positivo de la gira”, apuntó.

Por su parte, Arturo González también destacó el revulsivo que le dieron los cambios a Rayados en el segundo tiempo y el factor de acostumbrarse a los triunfos: “En general creo que el funcionamiento fue bueno, hay detalles por mejorar pero creo que con el paso de los días lo trabajaremos y es importante también que nos acostumbremos a ganar”.

“Los cambios lo hicimos como tal, como cambios, fuimos un revulsivo y se vio bien el equipo"

“Los cambios lo hicimos como tal, como cambios, fuimos un revulsivo y se vio bien el equipo. Al final todos trabajamos para estar y aprovechamos las oportunidades que nos toquen”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton