17 de Octubre de 2018

Deportes

Real Madrid 'no quiere' la Liga

Los 'Merengues' dejaron la oportunidad de alcanzar al Barcelona tras conseguir un 2-2 en un reñido encuentro.

Luka Modric, Danilo y Pepe lucen cabizbajos del Madrid tras empatar en Valencia y dejar ir puntos vitales en la jornada 18 de la Liga BBVA de España. (AP)
Luka Modric, Danilo y Pepe lucen cabizbajos del Madrid tras empatar en Valencia y dejar ir puntos vitales en la jornada 18 de la Liga BBVA de España. (AP)
Compartir en Facebook Real Madrid 'no quiere' la LigaCompartir en Twiiter Real Madrid 'no quiere' la Liga

Agencias
MADRID, España.- El Real Madrid una vez más no pudo meterse de lleno a la pelea por el título de la Liga de España y este día dejó escapar dos puntos vitales al empatar 2-2 en un buen partido con Valencia.

En la cancha del estadio Mestalla, mismo que le rindió más cariño al técnico madridista Rafael Benítez que el propio Santiago Bernabéu en lo que va de la campaña, fue testigo de un cotejo en el que ambas escuadras, con sus argumentos, firmaron un gran encuentro.

En la víspera, Barcelona empató contra Espanyol y Atlético de Madrid ganó a Levante para ser líder de la competencia, así que era una oportunidad única para que los “merengues” se acercaran a sus acérrimos rivales.

Sin embargo, el cuadro madrileño falló en su intento a pesar de tener la ventaja en dos ocasiones, primero firmó un golazo de conjunto que tuvo a la "BBC" como protagonista.

El francés Karim Benzema sirvió al galés Gareth Bale y éste de tacón sirvió al portugués Cristiano Ronaldo, quien con la mirada a otro lado tocó al galo y éste venció a Jaume Domenech para el 1-0, al 16.

Después, el duelo fue de los “naranjeros”, que tocaron la puerta del costarricense Keylor Navas, pero fue hasta un error del defensa portugués Pepe que permitió el empate de los locales, a través de Dani Parejo desde el manchón penal para el 1-1, al 45+1.

El Madrid, urgido por el triunfo, despertó en el complemento; sabía que tenía preocupado a su rival más dedicado a defender que en atacar, pero no le salieron del todo las cosas y menos con la expulsión del croata Mateo Kovacic.

Con todo y la inferioridad numérica, el cuadro capitalino comandó las acciones y Bale colocó el 2-1 con un cabezazo al 82, que parecía justo ante un temeroso Valencia, pero en la siguiente acción, Paco Alcácer igualó el duelo 2-2 en su primera ocasión clara de gol.

Así, el Madrid firmó un partido más completo pero en el cual el resultado no le acompañó y ahora se conforma con 37 unidades en el tercer lugar tras 18 fechas disputadas, Barcelona cuenta con 39 y un juego menos, y el líder Atlético suma 41.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios