25 de Septiembre de 2018

Deportes

El Real Madrid suspende entrenamientos por…

El club se puso en contacto con los jugadores para comunicarles la noticia.

La fuerte nevada caída en Madrid afectó de lleno a los jugadores del Real Madrid. (Captura Twitter)
La fuerte nevada caída en Madrid afectó de lleno a los jugadores del Real Madrid. (Captura Twitter)
Compartir en Facebook El Real Madrid suspende entrenamientos por…Compartir en Twiiter El Real Madrid suspende entrenamientos por…

Agencia
MADRID, España.- La fuerte nevada caída en Madrid afectó de lleno a los jugadores del Real Madrid, ya que la mayoría viven en la afueras de la capital y tenían serias dificultades en desplazarse hasta Valdebebas, una de las zonas más afectadas por la nieve, por lo que el club suspendió el entrenamiento.

De acuerdo con información del portal deportivo MedioTiempo, todos los campos de la Ciudad Real Madrid se cubrieron por el blanco elemento y habida cuenta de que el equipo no tiene compromiso alguno hasta el sábado, cuando se enfrentará a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, tras el consentimiento del entrenador, Zinedine Zidane, el club se puso en contacto con los jugadores para comunicarles la suspensión de la sesión.

También te puede interesar: Marcador ante San Lorenzo mantiene como líder a Boca Juniors

El equipo volverá a entrenarse este martes a las 11.00 horas, tiempo de España, si el tiempo lo permite.

Con esta suspensión del trabajo, Cristiano Ronaldo podrá celebrar sus 33 años de la mejor forma que estime conveniente sin ningún otro compromiso.

Cristiano, que llegó al club en el verano de 2009, es el máximo goleador histórico del Real Madrid con 427 tantos en 421 partidos. Con la camiseta blanca ha ganado tres de sus cuatro Botas de Oro y conseguido 15 títulos: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

A título individual destaca que por segundo año consecutivo ha logrado el premio The Best de la FIFA, el de Mejor Jugador en Europa de la UEFA y el Balón de Oro, que ya ha ganado en cinco ocasiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios