Zumbathon a beneficio de las comunidades mayas

"Semillas de Esperanza" es un programa de educadores integrales, será el beneficiado con la actividad para recaudar fondos.

|
En conferencia de prensa se anunció el Zumbathon que se realizará el sábado 26 de julio, que beneficiará a la organización "Semillas de Esperanza". (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de apoyar a “Semillas de Esperanza”, un programa de educadores integrales, que promueve formación y valores, dentro de 180 comunidades mayas en Quintana Roo,  el sábado 26 de este mes se llevará a cabo el “Zumbathon”, en que todo lo recaudado se destinará a la fundación en pro de las comunidades mayas del estado.

En el evento a realizase en el Hotel Oasis Palm (km 4.5 zona hotelera) a las 7 de la noche, se espera la participación de más de 500 personas. "Semillas de Esperanza", no es auto sustentable, por lo cual busca satisfacer sus necesidades, a través de cursos, actividades e impulso de proyectos que benefician a la sociedad.

La rutina será de 90 minutos

La sesión de zumba será dirigida por el dominicano Pedro Camacho, quien es el instructor número uno a nivel mundial. El costo para los interesados en participar es de 120 pesos en preventa y 150 pesos el día del evento en el hotel sede. La rutina tendrá duración de una hora y media, comenzando a las 7 de la noche, está dirigida para familias completas y sin importar edad o sexo.

En julio de 2012, los benitojuarenses se unieron al “Zumbathon por Alisson”, una pequeña de menos de 5 años de edad sufrió quemaduras de tercer grado a causa de un accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton