27 de Mayo de 2018

Deportes

Busca Ejidatarios completar su plantilla

Seis jugadores dejarán al grupo por llegar al límite de edad que permite la categoría, y otros buscan el ascenso.

Este día las visorías se realizarán a las 19 horas en el Campo de La Parcela. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Este día las visorías se realizarán a las 19 horas en el Campo de La Parcela. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Busca Ejidatarios completar su plantillaCompartir en Twiiter Busca Ejidatarios completar su plantilla

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ejidatarios de Bonfil se mantiene firme en la categoría de la Tercera División, por tal motivo comenzó con la búsqueda de sus nuevos valores para la temporada 2014-2015, así lo dio a conocer Ismael Mendoza, director deportivo del club.

Alrededor de 30 jóvenes acudieron al primer día de visorías, con el sueño de poder integrarse al plantel del ejido, que el año pasado se quedó con la ronda de los 32avos de final.

Uno de los que dejará la plantilla para probar suerte con el conjunto de Pioneros de Cancún es Francisco Cancino, goleador de Ejidatarios.

Las visorías tendrán duración de una semana, con la finalidad de encontrar a los jóvenes que puedan suplir las bajas de la escuadra bonfileña.

Respecto a si Ejidatarios se mantiene en la Tercera División refirió “No se como le vamos a hacer pero Ejidatarios sigue, como hemos dicho siempre, con ayuda o sin ayuda del gobierno estatal y municipal vamos a hacer hasta lo imposible para que continúe en la Tercera División Profesional”.

El inicio de la temporada 2014-2015 aún no tiene fecha, será el próximo mes cuando directivos de los distintos equipos que conformar las zonas de la categoría, se reúnan en la asamblea anual y determinen el inicio, así como calendario de juego.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios