Chivas tiene 'un pie fuera' de la liguilla

Guadalajara suma cuatro partidos sin conocer la victoria.

|
Alan Pulido (centro) del Chivas durante el juego de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018. (Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de que el Guadalajara empatara 1-1 con Lobos BUAP este domingo, el entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo cargó con la culpa de que el equipo se aleje de la liguilla y reconoció que esta vez, presentó varios cambios en su alineación inicial.

"Arrancamos muy mal el primer tiempo, no entramos como habíamos planificado, cometimos un error y el rival lo aprovechó. Nunca vamos a ir a buscar un punto, nuestro estilo es atacar. Chivas es un equipo grande en el fútbol mexicano y nos van a exigir resultados y seguiremos buscando la forma de conseguirlos", argumentó.

También te puede interesar: Chivas femenil presenta su aplicación para celulares

De acuerdo con datos del portal El Informador, Cardozo destacó que en un equipo de tal impacto como el que dirige siempre habrá presión y más si se trata del club que goza con mayor popularidad en México, circunstancia que les ha llevado a cometer errores constantes.

Chivas, suma cuatro juegos sin ganar; la última vez que lo hizo fue el 15 de septiembre en la cancha del Monterrey, y el estratega señaló las causas por las que el club tapatío atraviesa un oscuro panorama que hoy mismo los tiene fuera de la zona de liguilla en el puesto 10 de la tabla general.

Necaxa despide a su técnico

Tras caer este sábado ante León en la Jornada 13 de la Liga MX, Necaxa anunció el término de su relación laboral con Michel Leaño, técnico que tomó las riendas de la institución rojiblanca desde mayo del 2018.

Con siete derrotas, tres triunfos y tres empates en 13 partidos, eliminados de Copa MX y con la posibilidad de Liguilla muy lejana a sus posibilidades es como Leaño deja a los Rayos para lo que resta de la campaña regular del futbol mexicano.

A través de un comunicado, Necaxa informó que renovará la dirección técnica del club y que en los próximos días se dará a conocer el nombre del sucesor en el banquillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton