Reciben al Tri con el 'Haka' en Nueva Zelanda (video)

La llegada de la selección mexicana a Wellington fue algo fuera de lo común: "Aquí nos reciben con buena onda", apuntó el técnico Miguel Herrera.

|
El 'Haka' es una danza de guerra maorí. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WELLINGTON, Nueva Zelanda.- Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, se mostró feliz por la bienvenida que tuvo el equipo en esta ciudad; el "Haka" apareció en la bienvenida del Tri. 

A su llegada al aeropuerto de Wellington, el combinado fue recibido por un grupo de personas, quienes ataviados con el atuendo tradicional realizaron el "Haka", que es una danza de guerra maorí, según publica Milenio.

"Fue algo diferente a como nos reciben en otros lados, aquí nos reciben con buena onda; en otros lados nos reciben con mentadas. Nos pidieron (que contestáramos con) algo que pudiéramos tener como referencia los mexicanos y bueno, ¿el Cielito lindo? que se canta en el Estadio Azteca", dijo.

Por otra parte, afirmó que el equipo llega bien más allá del largo viaje, y que la escala que hicieron en Sídney, Australia, fue muy provechosa en todos los aspectos.

"Nos sirvió bastante para poder recuperarse bien el grupo, hoy se trabajó bastante bien; ayer se hizo un regenerativo, en la alberca y eso. Vamos a esperar a ver cómo trabajamos en estos días para definir alineación, pero lo más seguro es que sí repitamos", estableció.

Finalmente, afirmó que pese a la ventaja de 5-1 con la que llegan no existe exceso de confianza, conscientes que deben cerrar la serie para amarrar su boleto a Brasil 2014.

"Desde ayer estuvimos hablando, veo al grupo muy metido. La consciencia es de que lo hacemos no nada más de local, vamos también de visitantes a sacar los puntos (el resultado)", sentenció.

Lo más leído

skeleton





skeleton