16 de Diciembre de 2017

Deportes

Reciben con indiferencia a María Sharapova

La tenista tuvo una sentencia de 15 meses por dopaje.

La tenista rusa se enfrentó a  la italiana Roberta Vinci. (Sopitas.).
La tenista rusa se enfrentó a la italiana Roberta Vinci. (Sopitas.).
Compartir en Facebook Reciben con indiferencia a María SharapovaCompartir en Twiiter Reciben con indiferencia a María Sharapova

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- María Sharapova tuvo un recibimiento indiferente de parte de los 4 mil 500 espectadores que presenciaron su primer partido de tenis tras cumplir una sentencia de 15 meses por dopaje.

Luego de algunos aplausos y silbidos cuando entró a la cancha, la tenista rusa y la italiana Roberta Vinci comenzaron su partido por la primera ronda del torneo de Stuttgart, informa López Dóriga.

También te puede interesar: El Real Madrid ‘humilla’ al Deportivo La Coruña

Se trata del primer encuentro de la ex número uno del mundo desde los cuartos de final del Abierto de Australia, donde perdió ante Serena Williams. Además, es su primer partido en arcilla en casi dos años.

La rusa se impuso a Vinci con marcadores de 7-5 y 6-3.

Sharapova arrojó positivo a la sustancia prohibida meldonium, en el Abierto de Australia de 2016, por lo que fue suspendida por dos años. El Tribunal de Arbitraje Deportivo redujo esa sanción a 15 meses.

Debido a la suspensión, la tenista rusa perdió su ranking, pero fue invitada con un wild card al torneo de Stuttgart, al igual que a los torneos de Madrid y Roma en mayo. Varias jugadoras han criticado esa decisión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios