21 de Mayo de 2018

Deportes

Otro refuerzo argentino, al América

Gonzalo Díaz, mediocampista del club Godoy Cruz, se suma a su compatriota Paolo Golz y al mundialista mexicano Oribe Peralta.

Gonzalo Orlando Díaz Nachar, de 24 años, jugará para el América de México después del Mundial. (sitioandino.com)
Gonzalo Orlando Díaz Nachar, de 24 años, jugará para el América de México después del Mundial. (sitioandino.com)
Compartir en Facebook Otro refuerzo argentino, al AméricaCompartir en Twiiter Otro refuerzo argentino, al América

Agencias
MÉXICO, D.F.- Medios argentinos afirman que el mediocampista del Godoy Cruz de Argentina, Gonzalo Díaz, será nuevo jugador del América a partir del Apertura 2014, bajo las órdeneas de Antonio Mohamed, El Turco.

Incluso el técnico del Godoy Cruz, Jorge Almirón, El Negro, despidió al joven jugador a través de su cuenta de Twitter deseándole buena suerte en este nuevo reto, publica Milenio La Afición.

"Éxitos Gonzalo Díaz en tu nuevo club América de México te llega en un gran momento un abrazo grande", escribió el exjugador de Atlas y Monarcas Morelia en México.

Gonzalo Orlando Díaz Nachar de 24 años, se desempeña como mediocampista y debutó en 2008 para el equipo del que hoy se despide.

Ha desfilado por escuadras como Asociación Atlético Luján de Cuyo, Lanús, Instituto Atlético Central Córdoba, Racing de Córdoba, entre otros.

Díaz se suma al también argentino Paolo Goltz y al mexicano Oribe Peralta como refuerzo del club azulcrema, que hasta hace buscaba los servicios de otros dos argentinos: Cristian Pellerano y Javier Gandolfi, de Xolos de Tijuana, donde hasta hace poco el entrenador era 'El Turco'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios