Jugador de la NFL baila con ‘No culpes a la noche’

El deportista está de visita en México para promocionar el Monday Night Football.

|
Reggie Ragland bailó durante su visita a Xochimilco. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  La euforia por Luis Miguel desde que salió a la luz su serie biográfica en Netflix, llegó hasta la NFL.

Y es que los Chiefs de Kansas City publicaron un video en donde su apoyador, Reggie Ragland, aparece bailando la canción del "Sol", "No Culpes a la Noche".

El jugador visitó México para promocionar un juego de la máxima liga de futbol americano en el Mundo, y se fue a disfrutar en Xochimilco, donde comenzó a divertirse con uno de los éxitos del baladista azteca.

También te puede interesar: NFL suspende a otro jugador, ahora de San Francisco

Un grupo encabezado por el mariscal de campo mexicano Luis Pérez y el miembro del Salón de la Fama, Eric Dickerson llegó a la ciudad de México para promocionar el partido contra los Kansas City Chiefs que se jugará en "Monday Night Football" el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

“Estamos en la Ciudad de México, Luis [Pérez], [Michael] Brockers, para promocionar el partido contra los Chiefs", señala Dickerson en un video compartido por los Rams en sus redes sociales.

Este lunes, Pérez y Brockers compartieron un video donde se encuentran en Xochimilco aprovechando su visita a la Ciudad de México, donde el martes darán una clínica en el estadio Wilfrido Massieu del Instituto Politécnico Nacional.

El choque en el Estadio Azteca, en el que los Rams fungirán como locales, quedó establecido para el 19 de noviembre a las 19:45 horas, así lo adelantaron los Chiefs en su cuenta de Twitter.

Este será el segundo duelo nocturno en México, luego de que en 2016 los Raiders de Oakland ganarán 27-20 ante los Texans de Houston.

Lo más leído

skeleton





skeleton