La violencia llega hasta la Champions

Los hechos se registraron previo al partido entre el AEK de Atenas y el Ajax de Amsterdam.

|
Pese a que no se registraron arrestos ni heridos, los hinchas tuvieron que ser dispersados. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ATENAS.- Violentos enfrentamientos entre hinchas se produjeron el martes dentro del Estadio Olímpico, momentos antes del arranque del partido de la Liga de Campeones entre el AEK de Atenas y el Ajax de Amsterdam.

También te puede interesar: Acusan bloqueo contra Almeyda para alejarlo del Tri

De acuerdo a Excélsior, la policía antimotines tuvo que hacer su aparición y dispersar a ultras locales que lanzaron botellas de plástico y otros objetos contra los hinchas visitantes.

Hasta el momento no se han reportado arrestos ni heridos.

Previamente el martes y el lunes por la noche, la policía chocó con hinchas griegos en el centro de Atenas.

Aficionados griegos rivales se enfrascaron en actos de violencia cerca de la sede central de la policía. El tráfico quedó bloqueado luego que jóvenes lanzaron bombas incendiarias contra hinchas rivales y la policía.

París Saint-Germain se prepara para enfrentarse a Liverpool

En el encuentro más atractivo de la quinta jornada de la UEFA Champions League, París Saint-Germain recibe al Liverpool en un duelo que sin importar el resultado tendrá implicaciones importantes respecto a la clasificación a octavos de final en el Grupo C.

Luego de cuatro partidos disputados en el torneo, el denominado “Grupo de la Muerte” se encuentra con Liverpool de líder al sumar seis puntos, en segunda posición y con la misma cantidad está Napoli, en tercero se ubican los parisinos con cinco y en el fondo está el Estrella Roja de Belgrado con cuatro, informó el portal de noticias Notimex.

En la anterior fecha del campeonato, París Saint-Germain empató su respectivo duelo ante Napoli por marcador de 1-1 en San Paolo, mientras que Liverpool sufrió su segunda derrota en el torneo al caer 2-0 en su visita al Estrella Roja de Belgrado.

Lo más leído

skeleton





skeleton