18 de Octubre de 2018

Deportes

Retoma Tigres senda triunfal

La novena felina tuvo ofensiva de 18 hits para “desplumar” 13-1 a Rojos del Águila.

Greg Golson bateó dos imparables y anotó tres carreras. (Redacción/SIPSE)
Greg Golson bateó dos imparables y anotó tres carreras. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Retoma Tigres senda triunfalCompartir en Twiiter Retoma Tigres senda triunfal

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Eugenio Vélez bateó de 5-4, Sergio Contreras y Alfredo Amézaga detonaron cuadrangulares de dos carreras cada quien, y Daniel Cabrera lanzó siete excelentes entradas, en la victoria de los Tigres de Quintana Roo por paliza de 13-1 sobre Rojos de El Águila de Veracruz, al iniciar serie en el “Beto” Ávila de Cancún.

Cabrera (ahora con récord de 5-1) toleró carrera al primer bateador que enfrentó, Jeremías Pineda, quien registró la quiniela con doble de Diory Hernández. A partir de entonces cerró las puertas a la artillería porteña, llegó a retirar a nueve bateadores consecutivamente y cerró con labor de siete episodios en que sólo le conectaron seis hits y le anotaron la única carrera mientras caminó a dos y recetó cuatro ponches.

Sus compañeros lo respaldaron de inmediato con racimo de cuatro zarpazos al fondo del primer rollo. Greg Golson tomó pasaporte y anotó en error, Jorge Cantú remolcó la diferencia con doblete y Contreras siguió con su cuarto jonrón de la temporada -tercero en los últimos siete juegos- para sellar el ataque.

También te puede interesar: Ve al juego de los Tigres de Q. Roo y apoya a Luum Balicheo

En el cierre de la segunda tanda, Carlos Alberto “Chispa” Gastélum pegó sencillo productor de una con bases repletas para despedir al abridor Miguel Ruiz, Vélez conectó el primero de sus cuatro indiscutibles también remolcando una, y Jorge Cantú elevó de sacrificio adelantando a Tigres 7-1.

Contreras empujó otro par de anotaciones, una en la tercera con pasaporte con bases repletas, y con sencillo al izquierdo en el quinto asalto. 

La cereza en el pastel se produjo en la octava baja con cuadrangular de dos anotaciones de Alfredo Amézaga y, en la novena, cuando el intermediarista Esteban Quiroz realizó gran atrapada de espaldas al plato atrapando elevado de Juan Moreno para doblar al corredor Jaime Ojeda en la inicial, logrando espectacular doble play para los outs 26 y 27.

El derrotado Miguel Ruiz (2-6) trabajó una entrada con cuatro bateadores tolerando siete indiscutibles con siete carreras mientras caminó a uno y ponchó a otro. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios