Roban casa de beisbolista ¡Por cuarta vez!
Yasiel Puig de los Dodger fue alertado por un amigo al ver un vídeo de seguridad de su casa.
Agencia
CALIFORNIA.- Yasiel Puig pelotero de los Dodgers de Los Ángeles sufrió por cuarta vez un robo en su hogar, ubicado en el Valle de San Fernando a donde asistió la policía la noche del martes alrededor de las 20:00 horas, después de que uno de los ayudantes de los Dodgers recibió una alerta de seguridad en su teléfono, que mostraba a tres hombres saliendo de la propiedad de Puig.
De acuerdo a Vanguardia, Yasiel cuenta con una cámara de seguridad capaz de capturar movimiento y automáticamente envía el vídeo a un teléfono celular programado. Cuando el amigo de Yasiel vio la grabación, inmediatamente llamó a la policía; sin embargo, los ladrones ya habían escapado.
También te puede interesar: Kei Nishikori arriba a los Cuartos de Final de Metz
Aparentemente los hombres irrumpieron por la puerta trasera de la casa abriéndola de golpe; por ahora no está del todo claro si se llevaron algo.
Yasiel no fue visto celebrando con el equipo en el Dodger Stadium el martes por la noche después de su victoria ante los Rockies de Colorado, pues presumiblemente se fue cuando le informaron del robo.
El jardinero suma ya cuatro atracos. El primero ocurrió en la primavera pasada mientras estaba fuera para el entrenamiento, el segundo durante la Serie Mundial el año pasado y el tercero el mes pasado.
Según las autoridades aún no se sabe si los robos están conectados, pero está claro que alguien está siguiendo el horario de trabajo de Yasiel, porque ‘afortunadamente’ nunca ha estado en casa.
¡Malas noticias! Rafael Nadal no podrá ir al Abierto de China
El tenista español Rafael Nadal no podrá ir por los puntos en Shanghái ni defender su título en el Abierto de China debido a su lesión en la rodilla, lo que lo pone en riesgo de dejar de ser el número uno del mundo.
Nadal se lesionó la rodilla durante la semifinal del Abierto de Estados Unidos, que jugaba con el argentino Juan Martín del Potro, partido que se vio obligado a abandonar en el segundo set.