Roban bote a mexicanos que competirán en Centroamericanos

Los atletas de remo denuncian que su embarcación desapareció el miércoles en las playas de El Conchal, en el municipio de Alvarado.

|
A menos de 48 horas de que inicien en Veracruz los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a la selección mexicana de remo le robaron un bote. (mediotiempo.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Veracruz.- La selección mexicana de remo denunció el robo de uno de los botes que se encontraban en las playas de El Conchal, en el municipio de Alvarado, donde entrenan los atletas que compiten para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que serán inaugurados este viernes.

Los seleccionados se dieron cuenta el miércoles por la tarde que les hacía falta uno de los botes, por lo que empezaron a buscarlo y al no encontrarlo determinaron reportar y denunciar formalmente el hecho, publica Milenio La Afición.

El caso fue comunicado al Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, indicó Tomás Martínez Ramírez, encargado del equipo y material de la selección nacional de remo.

Otro hecho negativo referente a los Juegos Centroamericanos ocurrió este miércoles, cuando estudiantes durante una manifestación apagaron la antorcha de la competencia y al mismo tiempo dejaron empapados a los deportistas que la trasladaban.

Lo más leído

skeleton





skeleton