Rodolfo Pizarro es suspendido; se perderá el Clásico con América

La Comisión Disciplinaria ratificó la tarjeta roja que recibió el jugador ante Morelia.

|
El jugador del Rebaño recibió la tarjeta roja directa al golpear a un elemento de Monarcas cuando éste no le quería entregar el esférico para reanudar el encuentro. (Marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria ratificó la tarjeta roja que Rodolfo Pizarro recibió en la derrota de Chivas ante Morelia y por ende no podrá disputar el Clásico Nacional ante el América el próximo miércoles en el Estadio Azteca. 

El jugador del Rebaño recibió la tarjeta roja directa al golpear a un elemento de Monarcas cuando éste no le quería entregar el esférico para reanudar el encuentro que, en ese momento, se encontraba empatado a un gol, informa La Afición.

También te puede interesar: América vs Chivas, entre los mejores clásicos del mundo

Franco Jara fue el más afectado por el reporte disciplinario que tras la jornada 13 incluyó a ocho futbolistas; el delantero de Pachuca propinó una patada a César Montes en la victoria de Rayados que le costó dos encuentros en la 'congeladora'. 

Jorge Torres Nilo (Tigres); Adrián Aldrete y (Cruz Azul); César Cercado (Lobos BUAP) y Diego Chávez (Veracruz) fueron los otros jugadores que recibieron tarjeta roja en la pasada jornada, mientras que Édgar Méndez, de Cruz Azul y Damián Musto, de Xolos, también fueron sancionados con un partido por acumulación de tarjetas.

Lo más leído

skeleton





skeleton