21 de Agosto de 2018

Deportes

Roma 'avanza' a cuartos de la Champions

En encuentro se realizó en el estadio Olímpico, el marcador global quedó 2-2.

La Associazione Sportiva Roma es un club de fútbol de Italia, con sede en el estadio Olímpico. (Contexto/ Internet)
La Associazione Sportiva Roma es un club de fútbol de Italia, con sede en el estadio Olímpico. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook Roma 'avanza' a cuartos de la ChampionsCompartir en Twiiter Roma 'avanza' a cuartos de la Champions

Agencia
ROMA, Italia.- El equipo de la Roma está en cuartos de la Champions al vencer 1-0 (2-2 global) al Shakhtar.

De acuerdo con Notimex, el equipo de la Roma hizo lo necesario para avanzar a los cuartos de final de la Champions League, al vencer 1-0 (2-2 global) al Shakhtar Donetsk en su duelo de vuelta de los octavos de final del certamen.

En encuentro realizado en el estadio Olímpico, al conjunto local le costó trabajo sobre todo imponer condiciones ante un rival que vino a jugar con el marcador y a esperar el error del adversario, el cual no se dio y por el contrario hizo el gol que necesitaba.

También te puede interesar: El América se 'queda' sin estos jugadores

La anotación cayó en el minuto 52 por conducto del bosnio Edin Dzeko, suficiente para empatar el global y gracias al tanto conseguido como visitante en el duelo de ida, le dio para acabar con el global 2-2 a su favor.

El conjunto romano buscó por todos los espacios de la cancha llegar con peligro sobre el marco rival en busca de la ansiada anotación que le diera el pase, y cuando empezaba la segunda parte, Dzeko se hizo presente.

Al final, ya con el marcador empatado y la desesperación a flor de piel, el conjunto ucraniano se fue con todo por el tanto del triunfo, pero ya no le alcanzó, además de que la zaga local estuvo bien aplicada para evitarlo.

Más sobre el equipo de la Roma 

La Associazione Sportiva Roma es un club de fútbol de Italia, radicado en la ciudad de Roma. Fundado en 1927, ha participado permanentemente en la máxima categoría del fútbol italiano desde la creación de ésta, ausentándose únicamente en la temporada 1951-52.

Se ha consagrado campeón de la Serie A en tres ocasiones. Además se adjudicó la Copa de Italia en nueve ocasiones, lo que lo convierte en el segundo equipo más laureado en esta competición, tras la Juventus de Turín (12 títulos). A nivel internacional, conquistó la Copa de Ferias en la temporada 1960/61 y la copa anglo-italiana del año 1972, también alcanzó la final de la Copa de Europa en 1983/84 y de la Copa de la UEFA en 1990/91.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios